Juan Pedro Yllanes afirma en Twitter que la Generalitat de Catalunya "no tiene conciencia del problema de salud pública que supone el juego".
Los mismos mantras repetidos hasta la extenuación para seguir animando un debate que la realidad objetiva demuestra carente de recorrido. Sin embargo, ayer era el día de Yllanes y el vicepresidente balear repartió consejos, incluso a la Generalitat de Catalunya.
Por supuesto, el ministro de Consumo se sumó a la intervención a bombo y platillo de Yllanes al calificar en Twitter el anuncio del vicepresidente del Govern de Baleares como "muy buena noticia".
De nuevo Alberto Garzón enviando un mensaje confuso y cargado de demagogia: "La regulación de los juegos de azar es imprescindible para avanzar hacia una sociedad más sana". Es decir, transmite a la opinión pública que en el sector no hay regulación. Una vez más, la torticera forma de comunicar del ministro de Consumo del Reino de España que en la actual legislatura ya ha demostrado con holgura cómo enviar mensajes que abren debates sesgados, incluso desde parámetros regulatorios que competen a la Unión Europea.