El presidente de FENAMIX defiende en una misiva en defensa de los intereses de los comercializadores mixtos lo obvio: vender más para elevar los beneficios.
FENAMIX agrupa a vendedores que constituyen una de las redes principales de venta de loterías y apuestas del Estado. Su objetivo es ganar en ventas y por eso han hecho reiteradas acciones para fortalecer la oferta de producto de SELAE como por ejemplo defender el aumento de los juegos cuando no de los sorteos.
En una carta dirigida a sus asociados el presidente Pep Vallori pone en valor la actuación de estos puntos de venta mixtos "con responsabilidad, cordura y trabajo".
Y en una de sus reflexiones, lo dicho: "FENAMIX respalda e impulsa para atraer más clientes a nuestros puntos de venta, que seguro terminarán comprando algún juego de Loterías que comercializamos".
¡Caramba! Todo absolutamente evidente. Salvo naturalmente para aquellos políticos que al referirse a la expectativa del beneficio económico, mucho más si es privado, lo homologan al cuerno quemado.