El Convenio que vincula a CECE Madrid y Plataforma para el Juego Sostenible busca llegar a los más de 80.000 alumnos que acogen en sus aulas el centenar de centros educativos agrupados en la Asociación Madrileña de Empresas Privadas de Enseñanza.
El propósito es trascender más allá del centro educativo y llegar a las familias vía AMPAs y otras asociaciones familiares que contribuyan al impulso en la prevención de adicciones a través de contextos sociales e informales donde los adolescentes se mueven en el día a día.
La sesión virtual conducida por Pedro García Aguado, embajador de Proyecto FES, ha sido atendida por representantes de colegios, institutos y centros de formación profesional interesados en los detalles de esta iniciativa a partir de una visión integral de los fundamentos y metas. El objetivo final es el fomento de la participación activa de la audiencia mediante preguntas en tiempo real.
La presentación incluyó al secretario General de CECE-Madrid, Juan Chávarri, la portavoz y coordinadora de Plataforma para el Juego Sostenible, Cristina García, y el responsable Técnico del proyecto, Jaime Torres.