El Pleno del Consejo de Políticas del Juego (CPsJ) estipula que el envío de la documentación tiene que ser “no más tarde de la primera quincena de mayo del año siguiente al que la Memoria refiera”.
La DGOJ se compromete a facilitar a Comunidades y Ciudades Autónomas “los datos de ventas de los operadores de ámbito nacional que comercializan juegos sujetos a la reserva de actividad desglosados por tipo de juegos y jurisdicción.
La DGOJ tiene que ser reportada de cuantas actualizaciones normativas que se produzcan y que puedan tener su reflejo en la confección de la ‘Memoria’.
La Comisión Sectorial, previa reunión del grupo de trabajo, revisará anualmente “el estado de situación del mercado del Juego al efecto de que en el seno de ésta puedan consensuarse los cambios que procedan en la ‘Memoria’ dirigidos a mejorar la calidad de los datos presentados”.
El Acuerdo, fechado el 20 de junio en el Pleno del CPsJ compromete “como obligado cumplimiento, salvo aquellas jurisdicciones que han votado en contra y mientras no decidan suscribirlos con posterioridad”.