A cuatro días de la entrada en vigor del Cuarto Tratado Interestatal del Juego el 1 de julio, Tipwin y Mybet se suman a Mernov como operadores con capacidad para comercializar slots en Alemania.
Las autorizaciones de Tipwin y Mybet fueron oficializadas el pasado 23 de junio. Ambas tendrán la posibilidad de operar en toda Alemania y no ser necesario valerse de la licencia emitida por el land de Schleswig-Holstein que en el nuevo escenario que se abre solapa sus posibilidades ante una acreditación de alcance federal.
Tipwin y Mybet se suman a Mernov, marca de Gauselmann Group que operará slots a través de las marcas Jackpot Piraten y Bing Bong.
La licencia de Tipwin se produjo prácticamente el mismo día que el ente regulador danés, Spillemyndigheden, acusó al operador de violar la normativa de blanqueo de capitales porque no acometió la evaluación de riesgos al proceder a la venta de la división retail e igualmente demorarse en la comunicación de informes acerca de los controles sobre blanqueo de capitales.