La operación estratégica observa que el juego del bingo es la tercera vertical del iGaming global y se erige en producto de gran atractivo en mercados regulados donde los operadores demandan más alternativas de producto que proporcionen más de una vertical en oferta.
End to End es un desarrollador de contenidos fundado en 2019 con oficinas en Miami (Estados Unidos) y Buenos Aires (Argentina), que cuenta con certificación en Reino Unido y Colombia, cuya plataforma se asienta en tecnología omnicanal, de forma que ésta pueda ser válida para bingo online, retail, punto de venta, mixto y como juegos de bingo.
En la estrategia de Aspire Global la inclusión del juego del bingo le objetiva asumir un amplio control de toda la cadena B2B en el amplio universo del iGaming internacional.
La transacción significa que Aspire Global adquiere el 25% del accionariado del proveedor de bingo End to End por 1'75 millones de dólares en efectivo con opción a hacerse con el total del capital en 3 o 5 años de tiempo.
El acceso a tecnología omnicanal y la capacidad de ofrecer mayores verticales en el iGaming con la inclusión de la solución de bingo será canalizada por Aspire Global a través de la filial Pariplay y las plataformas de agregación.