La Gambling Commission suspende la licencia operacional en el mercado británico, además de todo su programa de afiliación.
El ente regulador británico no ha sido demasiado explícito en el anuncio y únicamente se ha referido en el comunicado que adjuntamos a sospechas acerca de actividades contrarias a la ley del Juego de 2005. Esas alertas harían referencia a aspectos relativos a programas de RSC y de combate a blanqueo de capitales.
La decisión de la Gambling Commission no puede afectar a que los consumidores puedan acceder a sus cuentas y retirar (si es su deseo) los fondos que allí puedan disponer.
Son tres las marcas bajo el paraguas de la compañía: bet-at-home.com, bet-at-home.co.uk y uk.bet-at-home.com
La actividad de este sitio a lo largo del año está siendo cuando menos turbulenta. A comienzos de año informamos que cerró sus actividades bajo licencia de Malta en una decisión que respondía a la paralización de las actividades de casino online en Austria.
Los mercados vectores de la marca son Alemania, Irlanda y Reino Unido por lo que la suspensión de la Gambling Commission es un golpe ciertamente muy importante.