La Malta Gaming Authority abre una consulta pública hasta el 14 de diciembre para que la industria del Juego Online aporte sus valoraciones.
En este proceso de consulta el ente regulador emprenderá una serie de grupos de trabajo regulatorios que fomenten la interacción y el intercambio de puntos de vista en torno a diversos aspectos relacionados con la evolución de la industria.
Precisamente alternativas como activos financieros virtuales y fichas virtuales figuran como contenido del primero de los grupos de trabajo planificados por la Autoridad Reguladora.
Malta Gaming Authority está inmersa en una serie de iniciativas que abarcan diferentes ámbitos relacionados con el Juego Online. Además de la referenciada, en septiembre emprendió otra relativa a las obligaciones a cumplir por los licenciatarios en materia de 'juego responsable' y en aquellos procesos efectivos para la detección y orientación en supuestos de juego problemático.
La iniciativa sobre activos financieros virtuales y fichas virtuales no es la primera vez que está sobre la mesa del regulador maltés. En junio de 2020 ya estableció una guía con criterios sobre el particular que adjuntamos en la presente información.
Las consideraciones pueden remitirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.