Responde a una serie de casos que el ente regulador ejecutó contra operadores que no cumplían con los chequeos de 'due dilligence' en la relación con terceras partes.
El 'centro de prueba' o 'test hub' focaliza su estrategia en proporcionar información y guía acerca de las responsabilidades de los operadores que eligen formalizar acuerdos con entidades no licenciadas (en el territorio de Reino Unido, en este caso), potenciales asociaciones con 'marcas blancas' incluidas.
El documento que adjuntamos reconoce las obligaciones a reunir cuando los operadores online incorporan a su negocio una relación con terceras partes, pero también las contraídas en materia de 'buenas prácticas' y, de esta forma, asegurar que las condiciones de la licencia y los códigos de 'buenas prácticas' son aplicados correctamente.
La Administración británica ya ha dejado claro a través de diferentes manifestaciones públicas que su política apuntalará las plenas responsabilidades relativas a la gestión de las 'marcas blancas' porque es un asunto que preocupa seriamente al regulador.
En el documento adjunto pueden visualizarse las responsabilidades contraídas por los licenciatarios respecto de terceras partes, y el protocolo respecto de las 'marcas blancas'.