La integración de los títulos destinados tradicionalmente a casinos presenciales pasan ahora al ámbito online para los clientes de DraftKings a partir de juegos clásicos y modernos originales y de calidad.
Los contenidos del proveedor en la plataforma de agregación Fusion se dirigen en esta primera etapa a atender la demanda del mercado de juego online en New Jersey.
DraftKings y Konami son nombres icónicos en el mercado internacional del Juego. Pariplay en esta oportunidad actúa como instrumento de conexión de ambas marcas.
Pariplay es filial de NeoGames Group, el proveedor de contenidos y agregador fundado en 2010. La plataforma de agregación incorpora miles de títulos de juegos de los principales desarrolladores internacionales de la industria.
Pariplay tiene oficinas en Gibraltar, Malta, Israel, Bulgaria e India y dispone de licencia en Gibraltar, Malta, Reino Unido, Rumanía, New Jersey, Virginia Occidental, Pennsylvania, Michigan, Connecticut, Ontario, Alberta, Lotería de Buenos Aires, Suecia y Panamá.