El prestigioso periódico económico apoya la información en el propio CEO de DraftKings, Jason Robins, que mantuvo reuniones el pasado verano con accionistas de 888 Holdings.
Conversaciones desarrolladas principalmente con delegaciones agrupadas en FS Holdings, entidad que concentra un paquete muy amplio del accionariado de 888 Holdings, al entender que una potencial transacción de compra revalorizaría la capitalización en el mercado.
La deuda acumulada por 888 Holdings superaría los 2.100 millones de dólares, agudizada más si cabe por la compra de los activos no estadounidenses de William Hill a Caesars Entertainment en mayo de 2022. Este elemento se está convirtiendo en un handicap para 888.
En la 'batalla' por el control de 888 Holdings también ha adquirido protagonismo Entain, básicamente por el papel desempeñado por aquellos máximos directivos que pilotaban GVC, el precedente del actual Entain que conocemos.
Recordemos que en septiembre ya adelantamos en JPNoticias que 888 Holdings señaló no reconocer el derecho de voto del 2'5%del 6'75% de acciones de FS Holdings y únicamente aceptar el 4'5% restante porque entendieron que esa participación era fruto de un acuerdo privado de FS con el exCEO, Shay Segev poco antes de que éste fichara por DAZN.