Polygon es una plataforma de escala basada en Ethereum que capacitará a DraftKings soluciones en el ámbito de la criptomoneda.
De momento, lo que ha trascendido es lo anunciado por el cofundador y presidente de DraftKings, Paul Liberman que, si bien admite que se trata de algo todavía emergente, asegura. "La escalabilidad y la sostenibilidad permanecen entre los retos críticos de la tecnología blockchain. Así que nosotros nos lo planteamos como un campo de trabajo con vistas al futuro porque las soluciones de escalabilidad de Polygon son incalculables".
DraftKings estaría en condiciones de participar en un protocolo de consenso para la principal red de blockchain de Polygon y, de esta forma, producir bloques y contribuir a una red de seguridad.
La plataforma DraftKings Marketplace ya está disponible para clientes registrados en Estados Unidos y Canadá. Estos registros tendrán la posibilidad de transferir compras de tokens no fungibles (NFTs) a sus propias carteras en la red de Ethereum.
Los NFTs son un tipo especial de token criptográfico que representa algo único por lo que en si mismos no son intercambiables a diferencia de criptomonedas como el bitcoin que son fungibles por naturaleza.
Polygon está radicado en Dubai.