Prolonga hasta 2028 esta relación que incluye la utilización de la plataforma NeoSphere y diferente portfolio de juegos interactivos, además de los contenidos de la filial Pariplay que fortalecerá significativamente la propuesta relativa de juegos de lotería online.
La relación de NeoGames y Sazka en Chequia se remonta a 2017 cuando fue comercializada la solución de lotería online que ambas empresas valoran como un éxito.
En Sazka califican el acuerdo no estrictamente en parámetros tecnológicos. “Es una relación basada en un fructífero trabajo mutuo que ha redundado en la creación de valor a nuestros clientes”, explica el CEO de la División de Juego Online de Sazka, Jan Horyna. “Conjuntamente redefiniremos qué puede ser la lotería online del futuro, seguiremos empujando los límites y planificar nuevos estándares”.
NeoGames es una relevante proveedora tecnológica que el pasado mes de mayo de 2023 fue adquirida por Aristocrat en el objetivo de este último por posicionar sus expectativas en el Juego Online internacional.