Compromiso comercial, responsabilidad empresarial y como siempre la sonrisa, regresan en la décima edición del acontecimiento sectorial más emblemático los días 21 y 22 de septiembre.
Producto cualificado, operaciones comerciales, entretenimiento y sobre todo cordialidad esperan en la nueva edición que, como sucedió en 2021, abarcará las dos jornadas completas y el servicio de catering no tendrá barra.
Es el inicio de la cuenta atrás para la edición del Expo Congreso Andaluz que tendrá lugar en Torremolinos el miércoles 20 y el jueves 21 de septiembre. La organización ya está totalmente involucrada en los pormenores del evento en su habitual emplazamiento del Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol.
Una vez más el atractivo de la manifestación comercial, con la más amplia y mejor selección de producto focalizado en las empresas del sector, en un evento sectorial de solera y prestigio y, por supuesto, la condición reflexiva de las ponencias que evalúan la coyuntura sectorial en el contexto económico y social del país confluirán en Torremolinos.
Las asociaciones andaluzas ANMARE, ACODISA y ANDESA animan a los profesionales del sector a agendar ya las fechas y asistir a la décima edición del Expo Congreso.
La organización refuerza la exposición de máquinas prolongando el horario de apertura de las dos jornadas, aunque el día jueves se prolongará hasta las 17 horas. El objetivo es dar cabida a toda la galería de producto que cataliza los distintos segmentos del mercado: hostelería, salones, máquinas especiales, deportivas, redemption, infantiles...