Promotor y primer presidente de GrecoJoc, Jaume Sanahuja inspiró el nacimiento de la entidad coincidiendo con la llegada del euro y ayer se felicitó del trabajo desarrollado en este tiempo.
Jaume Sanahuja tiene a gala esa personalidad granjeada en aquellos orígenes sectoriales en los cuales pilotó una empresa que hoy es una referencia dentro de la industria. Y en el plano asociativo la prolongación por espacio de veinte años y todo el futuro por delante de GrecoJoc es también una razón en el haber de Sanahuja por el empeño y la iniciativa que poco antes de 2002 le decidió a proyectar esa personalidad propia del Salón de Juego y, de paso, contribuir a su transformación definitiva en la modernidad de los establecimientos de juego.
Ayer Jaume Sanahuja agradeció "a los compañeros de viaje en GrecoJoc en un trabajo que nos ha permitido avanzar poco a poco, y siempre con una buena interlocución con la Administración a la cual es necesario transmitirles nuestras inquietudes".
Sanahuja lamenta que las Administraciones en general no sean tan rápidas como los empresarios en las tomas de decisión, pero como contrapartida defendió con reiteración la necesidad de una buena interlocución.
El secretario General de Pimec (Pequeña y Mediana Empresa de Catalunya), Josep Ginesta, también felicitó a GrecoJoc por la trayectoria. Elogió la labor de los gremios "porque sumamos y multiplicamos" y recordó los 8 meses que en total debieron permanecer cerrados los Salones en Catalunya. El presidente de la Associació de Gremis de Barcelona, Joan Guillén, alabó "la gran implicación de GrecoJoc en las actividades y acciones de los gremios que representamos".
Antes de los parlamentos de autoridades y directivos de GrecoJoc tuvo lugar un aperitivo en la terraza del Hotel Casa Fuster de Barcelona, desde donde disfrutar de unas excelentes vistas de la ciudad condal.