La flexibilización de las restricciones en enero/marzo de 2021 repercutieron en un aumento de la facturación, tanto en el canal retail como en el dirigido a residentes en la comunidad.
La multiplicación de eventos deportivos y sobre todo la atenuación de las medidas administrativas sanitarias en los establecimientos de juego (únicos espacios autorizados para operar apuestas presenciales en la Región de Murcia) fueron determinantes en el incremento de la cantidad jugada comparativamente con el cuarto trimestre de 2020.
Los 23'74 millones de euros facturados en enero/marzo como suma en los dos canales de comercialización (retail y online) mejoran en 7'21 millones la cantidad jugada en octubre/diciembre de 2020, cuando las medidas fueron mucho más acusadas.
Para las marcas que concurren en esta jurisdicción uniprovincial lo más relevante es la optimización del GGR absoluto. Los 4'39 millones de euros acreditados en el primer cuarto de 2021 mejoran los 3'34 millones correspondientes al último de 2020.