La facturación bruta de 23'57 millones en octubre/diciembre ejemplifica la progresiva recuperación de la actividad, pero dentro de unos parámetros extraordinariamente similares en cada trimestre, salvo el verano.
La oferta autonómica de Apuestas en la Región de Murcia es ejercida por seis marcas y a través del canal retail en establecimientos de juego y online a través de una pasarela autonómica. El último trimestre del año, todavía sujeto a restricciones administrativas en aforos y horarios, los 23'57 millones absolutos mejoraron la cantidad jugada bruta acreditada en el segundo y tercer trimestres, pero ligeramente por debajo de los 23'74 millones de euros registrado en enero/marzo.
Ese balance del ranking también otorga al cuarto trimestre de 2021 la segunda mejor cifra por criterio de GGR con 3'99 millones de euros, superada únicamente por el período enero/marzo, que alcanzó los 4'39 millones de euros.
En la inminente edición de la revista Joc Privat, los datos trimestrales y de evolución de la Apuesta serán objeto de un intenso análisis.