Es el primer espacio de estas características que acogerá la posibilidad de emitir apuestas a eventos deportivos profesionales y universitarios abarcando fútbol americano, beisbol, hockey, basket, golf, tenis, carreras de caballos, soccer, boxeo y acontecimientos deportivos.
Una de las consecuencias del acuerdo es que este espacio en el Emagine Royal Oak pasará a tener la denominación comercial Caesars Sportsbook Lounge Powered by Emagine.
Será el primer espacio de deportes de este calibre con pantallas cinematográficas, sistemas de sonido, wifi y mesas individuales para los clientes mientras formalizan la apuesta a algún acontecimiento deportivo que se dispute en Michigan.
Emagine Entertainment crea una experiencia de apuesta deportiva basada en patrones de fidelización como cadena de teatro y cine innovadores en Estados Unidos.
El acceso al establecimiento es gratis y válido durante el horario normal para mayores de 21 años.
Emagine Entertainment opera cines y teatros en Michigan, Illinois, Indiana, Minnesota y Wisconsin. La iniciativa emprendida por Caesars se limita exclusivamente al Estado de Michigan.