Las cuatro marcas concurrentes en esta jurisdicción regresaron en abril/junio de 2023 a un GGR propio del período de disputa del Mundial de Qatar, aunque sus volúmenes de facturación retrocedieron.
Tendencia muy similar a la observada por otras comunidades autónomas, tal como venimos informando: relevante descenso en cifra de facturación bruta respecto del primer trimestre del año, pero que las marcas salvan con un buen GGR. Y todo ello en un período que habitualmente suele ser bastante intenso por el desenlace de competiciones deportivas.
Los 3'74 millones de euros firmados en el segundo cuarto del año repuntan respecto de los 3'58 millones de euros del primer trimestre del ejercicio, y se equilibran para con los 3'76 millones de euros en el último cuarto de 2022.
La cantidad jugada bruta en la oferta de la Apuesta autonómica que en Castilla y León se limita a establecimientos de juego específicos de juego, observó un notable descenso intertrimestral: 18'57 millones de euros en abril/junio versus 20'09 millones de euros en enero/marzo de 2023.