El cuarto final de 2021 registró los mejores datos trimestrales de todo el ejercicio, cuyo balance final de ventas apenas superó los 30'38 millones en la modalidad de bingo tradicional.
Pese al mejor guarismo en octubre/diciembre, los 10'90 millones de euros acreditados en el período quedan muy lejos de lo que pudiéramos denominar 'normalidad' si tomamos en consideración el notable auge que acompañan las fechas navideñas al juego del bingo.
Una buena noticia es que tras muchos meses sin actividad de bingo, la sala existente en Soria ciudad recuperó las partidas de bingo a partir del segundo trimestre de 2021. De esta forma, aún con las enormes dificultades que acompañaron a la actividad a lo largo de todo el año en el inmenso esfuerzo de recuperar la confianza del cliente, en el segundo, tercero y cuarto trimestres de 2021 hubo partidas de bingo en las nueve provincias castellano-leonesas.
El complemento del bingo electrónico cumplió su actividad en las salas de Castilla y León con unas ventas totales de 4'32 millones de euros.