El segundo trimestre de 2022 se salda con unas ventas de 75'89 millones de euros, que mejoran ligeramente la facturación del último trimestre de 2021, pero se coloca más de un millón de euros por debajo del dato del primero del ejercicio.
Las 44 salas de bingo de la Comunidad de Madrid mantuvieron durante la primavera el balance de actividad que viene presidiendo los últimos meses. Una sostenibilidad en las ventas del 'dinámico', pero en niveles discretos respecto de los correspondientes a períodos pre-pandemia que venían girando en torno a los 100 millones de euros de facturación bruta.
Una vez más, recuperar la confianza del cliente vuelve a ser el factor más relevante en el ejercicio diario de empresa y trabajadores. Asegurar un clima óptimo que actúe como aliciente para acudir al establecimiento.
Los 75'89 millones de abril/junio implican un descenso respecto de los 77'02 millones en enero/marzo de 2022 y un ligero alza sobre los 75'12 millones de euros de octubre/diciembre. Unos guarismos muy sostenidos que se mueven en una horquilla que aparenta estancamiento.