La encargada del establecimiento ayudó a refugiar a los perseguidos cerrando la puerta metálica para impedir el acceso del presunto agresor y avisó a la policía.
Los hechos ocurrieron de madrugada en las calles de San Vicent del Raspeig (Alicante) y culminaron con la detención de un varón de 20 años por presunta amenaza e intento de agresión con un cuchillo de grandes dimensiones a tres personas a las que perseguía por la calle.
Al parecer, los hechos comenzaron cuando tres jóvenes que pretendían entrar en una urbanización de la localidad alicantina mantuvieron una discusión con el ahora arrestado. Según ha indicado el Ayuntamiento, el detenido profirió insultos a las tres víctimas e inició una persecución a la carrera blandiendo un cuchillo de grandes dimensiones en la mano.
Los perseguidos pudieron refugiarse en el Salón de Juego y desde allí denunciar los hechos a la Policía. Los agentes acudieron al lugar y con la colaboración ciudadana identificar al presunto agresor que fue detenido en su domicilio y puesto a disposición judicial.