Fiscalía pide aplicar la agravante de reincidencia del delito de robo con fuerza por los antecedentes acumulados por lo que demanda penas de 3 años y 6 meses de prisión por robo con fuerza en las cosas a tres de los cuatro encausados.
La Opinión de Zamora adelanta la petición de pena a los cuatro imputados por el robo que se remonta al mes de mayo de 2019 gravado por la gravedad de los destrozos causados en el local, un negocio familiar que ha subrogado en la aseguradora el coste por los desperfectos cercanos a los 1.200 euros, aunque la cantidad se reclamará durante el juicio.
Los autores reventaron el cristal de la puerta del local con un mazo para abrir un nuevo por donde entrar en las primeras horas de la madrugada. Además de la máquina B, desvalijaron la caja registradora, se hicieron con un teléfono móvil y la caja de la máquina B.
La Guardia Civil halló los elementos utilizados para efectuar el robo en plena Autovía A-66, arrojados por los imputados cuando abandonaron la ciudad de Zamora.