Tras adquirir el 50% del capital restante, CIRSA ha cubierto las deudas que la sociedad titular mantenía con la Junta y otros acreedores, según adelantó ayer el rotativo ABC.
Operación realizada por "responsabilidad y con la voluntad de seguir con el negocio", informa el periódico en su edición andaluza. Bingo Los Remedios, que emplea a más de 40 trabajadores, es una de las salas más veteranas de la capital andaluza con más de tres décadas de actividad.
Hasta 1983 el establecimiento estuvo gestionado por la familia Sánchez Ramade, que también era la propietaria de Villasis. Y en 1984 se convirtió en discoteca. A partir de 1987 actuó como sala de bingo, permaneciendo así hasta la actualidad.
Situada en la calle Asunción, 3 de Sevilla, la información publicada ayer por ABC destaca que la empresa titular, Bingos Andaluces, ha renovado el contrato de alquiler del local una vez puesta al día con los deudores.
A finales del pasado mes de enero la empresa alcanzó un acuerdo para permitirle seguir funcionando con normalidad al rehabilitar el contrato de arrendamiento. Entonces las tres sociedades que participaban en Bingo Los Remedios eran CIRSA, Fénix Gestión y Varoky.