Un millar de personas trabajan en esta unidad especializada en juegos para móvil, que la empresa australiana prevé concentrar en próximas fechas en una nueva instalación en Wroclaw (Polonia).
Esfuerzo ímprobo el que está realizando Aristocrat para dispensar apoyo a los empleados ucranianos de Pixel United y en reacondicionar a sus familiares en poblaciones más seguras. De hecho, la compañía señala en un comunicado la habilitación de un staff que específicamente está trabajando para prestar todo tipo de ayuda logística y material en la vecina Polonia.
Paralelamente Aristocrat ha señalado en un comunicado que resulta inviable desarrollar operaciones en Rusia por lo que han sido suspendidas las operaciones de juegos para móvil en este país.
Es una decisión relevante porque el mercado ruso representa una cuota del 3% . Igualmente Aristocrat indica que su intención es explorar opciones estratégicas para su fuerza laboral en Rusia. "Seguiremos prestando apoyo a nuestros trabajadores/as en Rusia", especifica.