El CEO y gerente de la compañía australiana, Trevor Crocker, confirma que la nueva división será dirigida por Mitchell Bowen por lo que Héctor Fernández se convierte en el nuevo CEO de Aristocrat Gaming.
Aristocrat no está dispuesta a que la fallida operación de compra de Playtech empañe sus proyectos estratégicos en el ámbito Online. La reciente asamblea anual de la compañía confirmó este extremo que incluye la inversión en vertebrar su propia plataforma de dinero real y "acometerá las adquisiciones que sean necesarias para avanzar en esa dirección".
El objetivo se reconoce tendrá un recorrido con un umbral a medio plazo y exigirá un esfuerzo inversor sostenido durante un tiempo, pero siempre con la idea de maximizar los intereses de los accionistas. En Aristocrat adelantan que el próximo mes de mayo darán a conocer más detalles sobre los proyectos en marcha en este ámbito coincidiendo con la divulgación de los resultados del primer semestre financiero.
Dentro de la estrategia de crecimiento de la compañía Aristocrat confirmó su intención de seguir creciendo en sus dos unidades de negocio operacional global: Aristocrat Gaming y Pixel United, esta última centrada en el desarrollo de juegos para móvil.