El novedoso cajero que evoluciona el modelo Advance se suma a la familia con unas prestaciones inigualables que le capacitan ser el gran gestor de todo el efectivo que transita en establecimientos de juego.
La pantalla táctil de 27 pulgadas y el frontal cuenta con un revestimiento en metacrilato de gran elegancia porque tanto pantalla como la parte inferior del cajero son personalizables con los colores y anagramas del establecimiento o de la empresa en sí. Además, la luz que bordea la pantalla puede personalizarse en el menú de configuración.
El director General de Gistra, Cruz Ruiz, destaca esa componente "porque los locales de juego españoles cada vez son más elegantes y con una decoración muy vanguardista. All The Money Magic mantiene esta línea y no desentona en espacio alguno".
Añade prestaciones y capacidades porque, según la configuración que precise cada cliente, puede incorporar impresora de recibos e impresora de sistemas TITO, prevista para integrarse con las diferentes opciones de medios de pago. "All The Money Magic duplica su capacidad de dispensación de billetes, capacitando hasta 6.000 unidades de hasta cuatro denominaciones distintas: 100, 50, 20 y 10 euros, lo que significa que podrían dispensarse hasta 270.000 euros sin contar con el reciclador que se mantiene", explica Cruz Ruiz.
La seguridad es el otro factor esencial. Ha reforzado las zonas de las puertas y del marco antipalanca. Puede anclarse al suelo como en las versiones y, además, complementa con un amplio abanico de cerraduras de seguridad, con aperturas programadas y autorizaciones remotas.