El lanzamiento del producto en IAAPA días atrás es observado como un nuevo concepto de juego de competición que puede habilitar una nueva e innovadora red social en el juego de dardos.
El proyector de láser ultrabrillante superpone una impresionante jugabilidad a través de animaciones y resultados sobre la diana y el área circundante creando una experiencia inmersiva divertida y genial.
El impulso de los dardos en realidad aumentada (AR) es una propuesta perfecta para entornos de bares modernos que anima a los clientes a consumir más alimentos y bebidas mientras se entretienen.
Otro ejemplo de producto que aplica la realidad aumentada (AR) fue el inmersivo VR Agent, que Sega Amusements también presentó en IAAPA-Orlando en su edición celebrada en la segunda quincena de noviembre.
Nos referimos a VR Agent precisamente en vísperas de la edición de Florida (JPN 7 de noviembre) en estas mismas páginas como máquina de disparo que recupera las características habituales de este tipo de producto, pero con el valor añadido del formato inmersivo de realidad virtual aumentada.