La Hostelería de la ciudad de Barcelona, reconocida por las instituciones a pocas fechas de celebrar la primera Navidad sin restricciones y como acto simbólico del cierre durante año y medio del Port Olímpic.
Instalaciones que serán sometidas a un importante proyecto de reforma con el fin de acondicionar este emblemático espacio erigido coincidiendo con los Juegos Olímpicos de 1992 para los nuevos retos como la Copa América.
Ayer intervinieron el director General de Comerç de la Generalitat, Jordi Torrades, el concejal del Ayuntamiento de Barcelona, Albert Batlle, y el director del Gremi, Roger Pallarols. Todos ellos estuvieron respaldados por representantes de diferentes formaciones políticas y alcaldables como Xavier Trias.
Pallarols resaltó el valor del servicio de sala de la Restauración que simbolizan los camareros. Sobre su papel gira precisamente el argumento del 'anuncio de Navidad', en cuyo apoyo ha colaborado CIRSA, junto a otras entidades. A todos ellos agradeció Roger Pallarols el apoyo dispensado.