El cliente de un establecimiento de juego madrileño puede adquirir mediante sus tarjetas bancarias créditos en formato TITO o QR para jugar directamente en aquellas máquinas que soporten estos sistemas, en especial los tickets.
El ticket es el formato más extendido en el mercado porque capacita el canje en cualquier momento del mismo en los cajeros instalados en las salas.
All the Cash incorpora una pantalla táctil a la que el cliente puede dirigirse directamente y solicitar el importe deseado, pagarlo en el datáfono incorporado y obtener el ticket en el mismo instante con el correspondiente justificante de compra.
A partir de este instante el ticket puede ser jugado directamente en cualquier máquina y los premios dispensados en este mismo formato poder cobrarse en la misma sala en dinero en efectivo.
La homologación de All the Cash de Gistra en Comunidad de Madrid se suma a las de Andalucía, Canarias, Baleares, Galicia y Extremadura, siempre desde el cumplimiento de la normativa existente en cada jurisdicción autonómica, además del resto de transacciones.
All the Cash ha sido diseñado en colaboración con Finocio, que aporta el software del dispositivo. Capacita ser un medio de pago alternativo al tradicional efectivo en el sector. Además, permite aumentar la privacidad de los clientes en sus transacciones, reducir el efectivo acumulado en los establecimientos, mejorar las condiciones de higiene y rebajar los tiempos de recaudación de las salas.
Gistra prevé la homologación en nuevas comunidades de All the Cash, elemento que ya es referente en los establecimientos de juego españoles.