Cristina García asiste a esta sesión que fue clausurada por el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, quien defendió la unidad empresarial y organizativa dentro de cada una de las organizaciones miembro de CEOE.
Fue una matinal con muy diversos aspectos abordados coordinados por el secretario General de CEOE, José Alberto González-Ruiz. Para empezar la intervención del director General de Comunicación de la Secretaría General del Parlamento Europeo, Jaume Duch, acerca de los escenarios futuros de la UE en el actual contexto geopolítico.
La coyuntura que atraviesan sectores como el químico, la banca, el metal o la construcción fue evaluada por los secretarios generales de FEIQUE, AEB, CONFEMETAL y CNC, respectivamente, en una animada mesa redonda. La situación del empleo y el balance de legislatura fue objeto de análisis por los responsables de cada una de estas áreas en CEOE, Rosa Santos y José Luis Ayllón.
En la misma sesión de 2022 Club de Convergentes presentó Proyecto FES en el apartado dedicado específicamente a iniciativas transformadoras o best practices emprendida por entidades afiliadas a la Confederación. En la jornada de ayer correspondió trasladar estas experiencias dentro de sus organizaciones al director General de CEOE-Aragón, Jesús Arnau, al secretario General de CROEM-Murcia, Ramón Avilés, y a la secretaria General de CEIM, Sara Molero.