La promoción publicitaria de SELAE en todos los medios de comunicación y en el patrocinio de camisetas en eventos deportivos adquiere una enorme dimensión, mientras la generalidad de Administraciones veta todo tipo de promoción o publicidad entre las empresas privadas del Juego.
Toda la enorme parafernalia al albur del inicio de la comercialización de la Lotería de Navidad es el ejemplo paradigmático de la 'doble moral ' y la hipocresía que caracteriza la cuestión de la publicidad. Además, el patrocinio se ha convertido para las empresas del sector del juego de entretenimiento presencial en un auténtico imposible.
Todo lo contrario para SELAE, que dispondrá de un escaparate mediático enorme al patrocinar el Gran Premio de la Montaña de La Vuelta 2022, además de la prueba ciclista Ceratizit Madrid Challenge 2022. El importe del patrocinio es de 563.000 euros.
Por cierto, el reciente vencedor del Tour, Jonas Vingegard, paseó y lució un maillot con el emblema de la lotería de Países Bajos.
No se asusten cuando en breve comuniquemos la resolución por SELAE del servicio integral de medios para la planificación estratégica, asesoramiento permanente, compra de espacios y difusión en medios de comunicación y otros soportes publicitarios de las campañas y acciones de publicidad y comunicación del Sorteo de Navidad y El Niño de Lotería Nacional, cuya valoración es de 15 millones de euros.