Fue detenido el 12 de julio y se le acusa de robo con violencia en Salones situados en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Guadalajara
Accedía al establecimiento vestido con ropa oscura y se aproximaba a las empleadas simulando ser repartidor o revisor de extintores. Luego, y armado con un cuchillo, amenazaba con pedir la apertura de la caja fuerte. Fuentes policiales estiman que fruto de estas acciones habría obtenido en torno a 20.000 euros en efectivo.
En ocasiones se valía de una nota manuscrita donde el atracador comunicaba a la encargada que pertenecía a un grupo criminal y, de esta forma, amedrentar a las víctimas que eran amenazadas con una nueva visita.
En uno de los atracos golpeó a la encargada, que tuvo que ser atendida por lesiones que precisaron asistencia sanitaria.
En el caso de Alcalá de Henares encerró a la encargada en el aseo para asegurar su huida una vez cometido el atraco y dificultar la investigación policial.
Las investigaciones policiales permitieron identificar a esta persona que actuaba solo, pero atribuyéndose hasta siete robos. 5 en Alcalá de Henares, 1 en Torrejón de Ardoz y 1 en la ciudad de Guadalajara.
En el registro realizado en el domicilio y en su vehículo se intervinieron más de 2.000 euros en efectivo, tres móviles, un machete y diversas sustancias estupefacientes.
El Juzgado decretó el inmediato ingreso en prisión.