Reitera que en 2022 los operadores tienen que seguir priorizando en sus objetivos la protección de menores y la identificación de perfiles de riesgo en los certificados de los quince planes de acción individualizados sancionados favorablemente.
Óptimo balance del ente regulador francés, Autorité Nationale des Jeux (ANJ), a los informes reportados por los operadores que con periodicidad anual quedan obligados a detallar sus acciones concretas a partir de unas pautas determinadas previamente por el regulador con el fin de prevenir perfiles de riesgo por juego excesivo y acceso de menores a sus cuentas de juego.
En el adjunto podemos ver las decisiones individualizadas que con fecha 20 de enero fueron aprobadas por ANJ para cada uno de los Planes de Acción. El examen de los Planes realizado por la ANJ permite evaluar al regulador la implementación efectiva de las obligaciones para dotar a la oferta "de una práctica razonable y recreativa del juego que proporcione una eficaz política de lucha contra el juego excesivo o patológico a través de acciones coherentes y proporcionadas que atiendan este objetivo".
La lectura de cada una de las decisiones (en lengua francesa), particularmente de las conclusiones indicadas en los últimos cinco apartados permite reconocer el formato de control elegido y validado por el ente regulador galo para sus operadores Online.