Hasta finales de octubre para trasladar impresiones a l'Autorité Nationale des Jeux en una consulta pública cuyo documento adjuntamos en la presente información.
A la conclusión de la Eurocopa de Fútbol el pasado verano, la ANJ admitió públicamente recoger un sentir ciudadano según el cual el volumen de las acciones publicitarias había sido excesivo. Igualmente el ente regulador se dirigió a Française des Jeux censurando determinadas acciones impulsadas en este ámbito por la empresa que ostenta un monopolio.
El pasado 21 de septiembre la ANJ, conjuntamente con la Autoridad de Regulación Profesional de la Publicidad de Francia, ha emprendido una iniciativa para recoger impresiones acerca del impacto publicitario de productos de Juego entre la ciudadanía gala y las estrategias promocionales.
Quienes se animen a responder las preguntas y las distintas opciones de respuesta tipo test que se plantean en el cuestionario que adjuntamos podrán hacerse una idea de las pretensiones que rodean esta propuesta.
La idea es que, una vez recopilada toda la información, la ANJ pueda formular nuevas propuestas para una eventual regulación.