Valores claramente a la baja en el absoluto de las tres marcas concurrentes en la Ciudad Autónoma, que depararon un muy modesto margen bruto de beneficio de 0'04 millones de euros.
Tanto por criterio de facturación como por alcance del margen bruto empresarial antes de impuestos, el primer trimestre de 2022 no ha reportado precisamente los indicadores más óptimos para las tres marcas que compiten en esta jurisdicción.
Enero/ marzo de 2022 se saldó con una facturación de 1'18 millones de euros, que se queda a gran distancia de los 1'36 en el cuarto trimestre de de 2021.
En la perspectiva del GGR una clara desaceleración al pasar de los 0'12 millones de euros en el absoluto del último cuarto de 2021 a los 0'04 millones en el primero de 2022.
Habrá que estar muy atentos a cómo incide en la actividad de la Apuesta la apertura de la frontera melillense con Marruecos a partir del 18 de mayo. El flujo de entrada de ciudadanos/as marroquíes es también una variable muy relevante en la actividad de la Apuesta presencial.