La ley de Medidas 2023 incorpora esta novedad legislativa, que se complementa con la inclusión en la ley del Juego valenciana de la relación de empresas sancionadas por infracciones muy graves y graves.
El bingo electrónico mixto (BES) queda emplazado a que dentro de 1 año reglamentariamente se determine el régimen, requisitos y condiciones a los que se someterán las autorizaciones para la instauración de esta modalidad.
Tal como ya preveía el texto durante su tramitación, el BES no es considerado compatible en ningún caso con la modalidad tradicional.
Otra de las disposiciones, en este caso la Disposición Adicional Séptima enumera la publicación en el DOGV de las sanciones que se impongan por la comisión de infracciones muy graves y graves, una vez sean firmes en vía administrativa.
Esa información contendrá la identificación de las personas infractoras , tanto si son físicas como jurídicas; la infracción o infracciones cometidas, y; el importe conjunto de las sanciones firmes e impuestas en el mismo procedimiento sancionador; la publicación será en los supuestos de sanciones de cuantía superior a 400.000 euros y se trate de persona jurídica.