Veridas se establece en el mercado norteamericano como proveedor único de identidad fiable que ofrece un conjunto de soluciones de vanguardia: verificación de identidad (IDV), verificación de edad y autenticación facial y de voz.
El NIST corrobora los requisitos para su comercialización en Estados Unidos al satisfacer sistemáticamente las normas más exigentes establecidas por los organismos reguladores.
Dentro de la estrategia de proyección en nuevos mercados Veridas ha nombrado a Kevin Vreeland como director General para Norteamérica.
El CEO de Veridas, Eduardo Azanza, se felicita por la incorporación que atesora amplio conocimiento de los mercados de Estados Unidos y Canadá, "que entienden y apoyan nuestra visión de un futuro sin llaves, ni contraseñas", explica. "Queremos ser la solución también allí donde se buscan soluciones de autenticación de identidad sin precedentes".
dasGate ha sido integrado al portfolio de Veridas, empresa tecnológica fundada en 2017 fruto de un joint venture con BBVA.