Más allá de esta fecha tampoco el licenciatario principal podrá acceder a una sublicencia, ni habrán ampliaciones o renovaciones de las 'licencias master'.
Tal como venimos informando en JPNoticias, el proceso de solicitud de licencias comenzó formalmente el 1 de noviembre, luego que el 1 de septiembre iniciara su actividad el portal oficial desde el cual proceder a la solicitud de licencias.
Aquellos operadores que pretendan seguir operando en Curaçao, pero no hubieran solicitado una licencia directamente a través del portal oficial del ente regulador antes del 31 de marzo sólo tendrán posibilidad de seguir operando bajo una sublicencia hasta que la 'licencia master' expire; llegados a este caso, estas sublicencias necesitarán entonces solicitar una nueva licencia conforme a lo estipulado por la nueva legislación.
Aquellas licencias existentes en Curaçao han quedado renovadas, según la vigencia de tiempo que tuvieran, asignando como fechas de vencimiento agosto de 2024 y enero de 2025, respectivamente.