A expensas de conocer el nuevo organigrama de la Administración andaluza en el ámbito de gestión de Juego tras los comicios autonómicos, las empresas operadoras testimonian el reconocimiento a esa sensibilidad que se ha hecho acreedor la Consejería dirigida por Juan Bravo.
Todas las asociaciones provinciales estuvieron representadas en la Asamblea de la Federación ANMARE. Balance de ejercicio, presentación de la décima edición del ExpoCongreso de Torremolinos que tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre, recordatorio de las acciones emprendidas en Andalucía en torno a Proyecto FES, las políticas de 'juego responsable' implementadas en los establecimientos de hostelería y en el colofón reconocimiento a la labor desempeñada desde la Dirección General de Financiación y Juego encabezada por Manuel Vázquez.
La representación de la Junta en la Asamblea de la Federación ANMARE incluyó a Manuel Vázquez, Rocío García Prat, Antonio Vallejo y Javier Medina. Obviamente ninguno de ellos pudo aportar detalles sobre cuál puede ser el organigrama de la Junta en el nuevo escenario.
Todo son rumores acerca de si Manuel Vázquez seguirá en sus actuales funciones. Lo que cobra bastante verosimilitud es que el consejero de Hacienda, Juan Bravo Baena, no seguiría al frente de la Consejería.