La corporación prevé culminar los términos de la fusión con Cohn Robbins Holdings antes de final de año, indispensable para lograr el placet de la SEC estadounidense y cotizar en la Bolsa de Nueva York.
Los accionistas de Cohn Robbins Holdings han aprobado aplazar la fecha para concretar el proceso de fusión prevista inicialmente el 11 de septiembre, que ahora es reemplazada por el 11 de diciembre.
En un comunicado conjunto Cohn Robbins Holdings y Alwyn señalan que la extensión del plazo "beneficiará la concreción de la combinación de los negocios conforme a los objetivos de ambas compañías".
Los mercados clave en la actividad de Allwyn, la antigua Sazka Group, son Chequia, Austria, Grecia y Chipre. Seguramente la compañía más emblemática del grupo es OPAP en el país heleno. Allí el primer semestre se ha saldado con un incremento del GGR del 60%.
El resultado financiero del primer semestre de 2022 arrojó un beneficio neto de 248 millones de euros, que mejoró el interanual con 2021 (173 millones de euros entonces).
Casinos Austria es otra de las distinguidas empresas filiales de Allwyn Entertainment.