Las ventas del bingo electrónico de sala en el período abril/junio alcanzaron los 1'87 millones de euros, apenas la cuarta parte de un trimestre cercano a la normalidad.
Al igual que las salas de otras comunidades autónomas, las empresas cántabras afirmaron tesón, responsabilidad y seguridad en sus establecimientos en el segundo trimestre, luego que el primero fuera prácticamente inactivo, pues sólo unos días fue permitida su apertura.
Ese reinicio en el segundo trimestre con el esfuerzo de empresas y sus trabajadores redundó en un balance de 1'87 millones de euros en ventas. Curiosamente fueron las partidas a 2 euros las más solicitadas hasta el punto de constituir el 60% del total, muy por encima de las realizadas a 1 euro, que quedaron muy por debajo de las desarrolladas con cartón a 0'50 euros.
El sector del Bingo sigue viéndose severamente afectado por las restricciones horarias y de aforo, y en Cantabria todas ellas se han visto muy amplificadas por el prolongado cierre de los establecimientos.