Un mes atrás fue arrestado por hechos similares, cuenta con una treintena de antecedentes policiales y se le acusa de dos robos con intimidación en sendos Salones del barrio de Las Fuentes en las últimas semanas.
El protocolo utilizado en el robo atribuido el 20 de junio a las 14:25 horas se valió de la intimidación con arma blanca a la empleada para que le diera el dinero de la recaudación. Alegó no tener efectivo en ese instante y el presunto autor abandonó el lugar apresuradamente sin botín alguno, describe el comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Aragón. Al salir accedió a un segundo salón de juego cercano al anterior y, utilizando el mismo modus operandi, se hizo con 1.800 euros.
El Grupo de Investigación de Robos con Violencia identificó al sospechoso por sus antecedentes por hechos similares y las características físicas descritas por las empleadas de ambos locales.
La Policía solicitó al Juzgado de Instrucción una orden de entrada y registro en el domicilio del presunto autor, que fue ejecutado por agentes del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES) en razón de la peligrosidad del atracador y por miembros del Grupo de Investigación.