Las ventas totales rozaron los 4 millones de euros en ventas, pero considerando las particularidades del período reportó un balance que quedó bastante por debajo de los registros de los meses de verano.
Sin duda no fue el resultado esperado porque los tres últimos meses del año suelen identificarse con una mayor asistencia en las salas. El período octubre/diciembre de 2023 reportó unas ventas totales de 3’98 millones de euros procedente de la actividad del bingo electrónico de sala (BES).
La comercialización de cartones volvió a reducirse a partidas de 2, 1 y 0’5 euros de valor facial. Prácticamente las de 0’5 y 2 euros culminaron el periodo a la par en venta de cartones.
Significativo que las ventas en el Bingo de Cantabria otorguen al período estival mejores guarismos, lo que demuestra el aspecto estacional por la estancia de visitantes procedentes de otras comunidades. En 2023 los 4’52 millones de euros en julio/septiembre superan claramente a los 3’98 millones del último cuarto del ejercicio.