Varios lustros después, y seguramente en la coyuntura sectorial más inoportuna, Juego regresa a la órbita de Hacienda en el Gobierno de Aragón, tras la reestructuración que Jorge Azcón firmó el pasado viernes.
La estrategia desplegada por Azcón fue cesar a todos los miembros de su Ejecutivo y nombrar a continuación a los seis consejeros que gestionarán los respectivos departamentos, Y en esa línea sitúa a Interior, donde sigue encuadrado Juego, al abrigo de la nueva Consejería de Hacienda, Interior y Administración Pública que lidera Roberto Rodríguez de Castro Mur. La anterior consejera, Tomasa Hernández Martín, se queda con las funciones de Educación, Cultura y Deporte.
Bajo la nueva Consejería de Hacienda se vehiculan las materias de Interior, que incluyen seguridad, emergencias y protección civil juego, espectáculos, asociaciones, fundaciones y colegios profesionales, además de las Delegaciones Territoriales y oficinas Delegadas.
El único alivio de esta reorganización es que Clavero podría seguir siendo el titular de Interior y Emergencias, pero sin duda este cambio acontece en una coyuntura sectorial que tiene los ojos puestos en la gestión de Miguel Ángel Clavero para desbloquear el atasco existente en el Área de Autorizaciones, donde desde finales de junio se ha incorporado Ana Picod, si bien su nombramiento oficial seguía sin producirse.