El resto de provincias y los municipios de Cala, Santa Olalla del Cala, Zufre y Arroyomolinos de León permanecen en 'nivel de alerta 1''.
A partir de las 0 horas del 2 de marzo las tres provincias quedan en el nuevo nivel, el más bajo de los estipulados en la normativa andaluza. Y esto significa la supresión de la obligación para que la circulación de las personas por el establecimiento debía organizarse de forma que se respetara la distancia de seguridad interpersonal y la obligación de que las aperturas de puertas se realice con antelación suficiente permitiendo un acceso escalonado por zonas y que la garantía de distancia de seguridad entre personas deba indicarse mediante una señalética.
Tanto el 'nivel 1' como el 'nivel 2' no implican limitación de aforos y horarios en hostelería, locales de juego y ocio nocturno en general. La vigencia del esquema de niveles prevé mantenerse como mínimo hasta las 0 horas del 20 de mayo, según acordó el Comité Regional de Alto Impacto de Salud Pública.