Las Cortes de Aragón constituye el grupo de trabajo para la reforma de la ley del Juego, cuya coordinación es asumida por el diputado socialista, Darío Villagrasa.
En sus manos los trabajos previos para la reforma de la ley del Juego 2/2000, de 28 de junio que integran José Antonio Lagüens (PP), Beatriz García (C's), Itxaso Cabrera (Podemos), Carmen Martínez (CHA), David Arranz (Vox), Jesús Guerrero (PAR) y Álvaro Sanz (IU).
El 23 de septiembre fue aprobada en el Pleno la tramitación de esta ley con el voto favorable de todos los grupos parlamentarios.
El 16 de febrero la Mesa de la Comisión Institucional y de Desarrollo Estatutario calificó 153 enmiendas presentadas por los distintos grupos parlamentarios, de las cuales 4 fueron presentadas conjuntamente por los grupos que sustentan al Gobierno: Grupo Socialista (1), PP (13), C's (3), Podemos (1), Vox (13) e IU (78).
Durante la sesión del viernes 17 de junio fue constituida la Ponencia, la elección del Coordinador de la Ponencia, la elaboración del calendario de trabajo y el inicio de los trabajos.