El texto se estructura en un artículo único, dos disposiciones adicionales, ocho disposiciones transitorias, una disposición derogatoria única y dos disposiciones finales.
No hubo que esperar siquiera a la programada última sesión plenaria de abril. Las Cortes formalizaron ayer jueves la aprobación del dictamen expuesto por el diputado socialista, Darío Villagrasa.
Intervinieron en la sesión de ayer José Antonio Lagüens (grupo popular), Beatriz García (C's), Itxaso Cabrera (Podemos), Carmen Martínez (Chunta), David Arranz (Vox), Jesús Guerrero (PAR) y Alvaro Sanz (IU).
La ponencia que ha abordado esta reforma de la ley ha estudiado 153 enmiendas parciales, de las cuales 4 han sido presentadas por los partidos que sustentan al Gobierno.
Los titulares de la prensa aragonesa al referirse a la reforma reunían ayer una mezcla de pintoresquismo y singularidad: "Una nueva ley más precisa y protectora", "Aprobada la ley del Juego que deja a las salas sin tarjetas de crédito'... Habrá que analizar el texto definitivo de la ley y desde luego abordar con gran atención su desarrollo reglamentario, que siempre es capital.