La asociación aragonesa revalida la Directiva, salvo la marcha de Fernando Pérez de una de las Vocalías que ha sido sustituido por Carlos Triguero.
Mensajes que ratifican el posicionamiento que AZEMAR ha mantenido incluso en los momentos de mayor tensión vividos durante toda la tramitación de la reforma de la ley del Juego de Aragón actualmente en vigor.
La situación judicial de las reclamaciones por devolución de la tasa de juego por inactividad y/o por las restricciones sanitarias adoptadas en los ejercicios 2020 y 2021 fue asunto particularmente destacado durante la asamblea, máxime tras conocerse los fallos de casación a los recursos interpuestos ante el Tribunal Supremo.
Los integrantes de AZEMAR, que también aprobaron las cuentas de 2023 y el nuevo presupuesto para 2024, respaldaron la continuidad de la Junta Directiva encabezada por Alfredo Llop Resano, que mantiene la representatividad de la Delegación de Teruel.
La Vicepresidencia sigue ocupada por Jesús García Andrés, mientras la Secretaría es desempeñada por Francisco González Criado. Las Vocalías mantienen los 9 cargos: Santiago Bronchal Marqués, que también es el delegado por Huesca; Jorge Advíncula Yagüe; Fernando Agustín Martínez; Javier Asensio Lahoz; David Larriba Vela, José Antonio Rubio Bielsa, Miguel Ángel Rubio Ibor, Ana Serrano Lázaro, y; Carlos Triguero Calleja.