La DGA busca un relevo, pero el Servicio de Juego y Espectáculos del Gobierno de Aragón ha perdido efectivos y sobre todo la experiencia acreditada por Pérez y buena parte del personal, cuyas diligencias se habían convertido en toda una garantía.
Y todo ello con todas las derivadas de la implementación de la ley del Juego y en el caso de Aragón con la incerteza para operadores y fabricantes que causa la proximidad temporal del devengo semestral (1 de julio). Si el proceso de homologaciones se mantiene paralizado hasta el 30 de junio, ese grado de parálisis podría verse acentuado.
La situación que se vive en Aragón no es ni mucho menos una novedad en el sector. Las hemos vivido en diferentes comunidades y en distintos tiempos. Son situaciones generadas por diferentes circunstancias, pero siempre su resultante final completa una ecuación que repercute en la dinámica de gestión de empresas operadoras y fabricantes.
El director General de Interior, Miguel Ángel Clavero, tiene sobre la mesa una patata caliente, pero que sólo él está en condiciones de despejar.